Estos últimos días —aparte de Motorola y el OnePlus Two— han girado más que nada en torno al que sería el inminente nuevo integrante de los poderosos phablets de Samsung: el Galaxy Note 5, del cuál mucho se está especulando y también mucho se le está filtrando, pero sin duda nos encontraremos por mucho a todo un digno sucesor del Note 4, conocido por todos como el mejor phablet hasta el momento.


¿Dijimos filtración? Sí, de acuerdo a fotografías presentadas por el portal sueco Swedroid —en las que podemos ver al Galaxy Note 5 en todo su esplendor—, tenemos a un zapatófono con un diseño claramente renovado respecto a sus antecesores: parte trasera de cristal y marcos de metal, como el Galaxy S6, vaya. Si en el diseño no se queda atrás, en el hardware, tampoco, y es que este Galaxy Note 5 montará nada menos que 4 GB de memoria RAM, el procesador se presume será un Exynos de última generación.

En cuanto al almacenamiento interno podremos elegir de hasta 128 GB, hasta ahí... Luego tenemos una minúscula batería de 3000 mAh, que como ya se habrán imaginado —por lo del cristal y eso— no podrá ser intercambiable, y por lo mismo es que tampoco cuenta con ranura MicroSD. Estaremos atentos a qué nos trae Samsung la próxima semana en su evento de presentación Unpacked, que es cuando se nos revelará este Galaxy Note 5 y el tan esperado Galaxy S6 Edge Plus, el mismo de siempre pero un poquito más grande.

Fuente: Swedroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.