Xiaomi no necesita presentación, desde que rompieron el mercado asiático con sus asequibles terminales y su excepcional rendimiento, los chinos han crecido desmedidamente a un ritmo casi exponencial; no, no exageramos, de hecho han marcado numerosos records de ventas y pedidos. Ya los chinos nos han presentado algunos gamas medias y bajas —que fácilmente podrían pasar por celulsres de gama alta—, ahora le toca el turno a su próximo buque insignia, del cuál se ha filtrado su hermano mayor, el Xiaomi Mi5 Plus, una phablet que según los datos que se han descubierto, apunta a ser el terminal más poderoso que veremos este año.


Las imágenes de TENAA no nos enseñan gran cosa —cotidianamente, todas las imágenes de esta entidad reguladora son rematadamente feas—, pero la idea general está ahí, y es que este Xiaomi Mi5 seguiría la misma línea de diseño que su antecesor, el Mi4, y muy probablemente la misma gama de precios, que podría situarse alrededor de los $386 dólares, quizá $100 dólares más para el Mi5 Plus.


En cuanto a sus especificaciones, un especialista en la materia, KJUMA, nos ha revelado que este Xiaomi Mi5 Plus montará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, cuyos últimos benchmarks nos sugieren que es más poderoso que el Exynos 7420 usado en el Galaxy S6; la gente de Gizchina ha averiguado que tendría una batería de 3500 mAh y lector de huellas dactilares en el botón de inicio. Así mismo, la información filtrada por TENAA sugiere que este Mi5 Plus tendría 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 (de altísima velocidad) y unos generosos 64 GB de almacenamiento interno.

Vía: Android Pit

Publicar un comentario

  1. Hola, llevo meses esperando por el XIAOMI MI5 PLUS. Tengo 2 dudas:

    1) ¿Cuantos mp llevaran tanto la cámara frontal como la trasera?.
    2) ¿Para cuando?.Se rumorea en las webs que para NOVIEMBRE...

    Gracias por vuestro artículo. Espero vuestra respuesta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hasta donde se sabe, la cámara frontal sería de 4 MP y la trasera de 13 MP con doble flash. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se eapera hasta no más de setiembre.

      Borrar

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.