El tan ansiado sucesor del OnePlus One del año pasado por fin acaba de ser revelado de manera oficial y las impresiones que nos está dejando no podrían ser mas buenas, vaya, porque sin duda este OnePlus Two viene con todas las de querer romper por completo el mercado tanto en especificaciones técnicas como en precio, un precio extremadamente bajo, nada menos que $319 dólares el modelo mas básico —sólo por decirlo así, porque sigue siendo una gran máquina— y $389 dólares el modelo insignia. El único inconveniente, claro, sería la forma de conseguirlo, porque OnePlus también ha optado por el mismo sistema de invitaciones que usó para vender el modelo anterior.

Especificaciones técnicas


Empecemos con lo que más importa de todo el conjunto: las especificaciones, hay que tener en cuenta que OnePlus ha presentado dos modelos distintos, pero básicamente en lo único en que se diferencian es en la cantidad de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento —obviamente el más caro trae más—, ¿qué nos trae este OnePlus Two? Veamos:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (2.1)
  • 3 GB / 4GB de memoria RAM LPDDR4 (¡bien!)
  • Almacenamiento interno de 64 GB / 16 GB
  • Puerto micro USB Type-C
  • Cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 3300 mAhmAh (de polímero de litiGB eMMC v5.0
  • Oxygen OS 2.0 basado en Android 5.1 Lollipop
  • Conectividad 4G LTE con doble SIM

Diseño


Que no te sorprenda el precio del OnePlus Two, aunque vamos, honestamente: por este precio, que esté hecho de plástico realmente nos importaría un ñordo, por fortuna no es así. OnePlus no sólo ha optado por un buen acabado en su nuevo buque insignia, también se ha preocupado mucho por la calidad de sus materiales, por lo que tenemos que sus marcos son de una aleación de aluminio-magnesi, y algunos otros acabados son de acero inoxidable.


Lo más resaltante de este OnePlus Two son los diseños de su tapa trasera, los cuales podrán cambiarse, claro, si pagas por las tapas como un accesorio aparte, cuyos precios serían de $27 dólares cada una de ellas. El diseño por defecto es el ya clásico negro, similar al que tenía el OnePlus One, con una textura parecida al coral.


En cuanto al diseño en sí, vemos mas bien una pequeña revisión con respecto a su antecesor, sin duda este OnePlus Two está mucho más refinado y ha incluido más características premium: como ya mencionamos más arriba, este terminal trae sensor de huellas dactilares y puerto USB Type-C, el cual es reversible, y lo último del mercado.

Vía: FrAndroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.