Estas últimas semanas los protagonistas han sido los teléfonos Android con baterías de 6000 mAh, destacando el Innos D6000 y el DOOGEE S6000, ambos con unos diseños muy cuidados y alguna que otra característica muy interesante. Es el tope al que hemos llegado... Pero si la enorme capacidad de 6000 mAh no te parecen suficientes para tu vida videojueguil o eres un viajero de los que se pierden una semana en lo desconocido, ya tienes un celular con una semana de autonomía.

¿Conocen a Oukitel? Probablemente no. Oukitel es de esos típicos fabricantes chinos que creen en el pagas-lo-que-vale, ¿quién más vendería un smartphone con panel 1080p, de ocho núcleos, 3 gigas de RAM y otras características de gama alta por sólo $200 dolarugos? Aparentemente la gente de Oukitel lo hizo con su U9.


Ahora Oukitel se prepara para sorprendernos nuevamente, ahora no sólo será el precio, si no la capacidad de su batería. Con un modelo prototipo presentado hace unas horas, Oukitel nos presenta el primer smartphone con una batería de 10000 mAh el cuál que debería garantizar una autonomía sin precedentes, y tal como ellos prometen, debería durar una semana de uso normal. Han anunciado además que montaría una pantalla Sharp de última generación... Aunque el prototipo se ve algo voluminoso, no debemos olvidar que si queremos más de uno, debemos sacrificar más otro; ah, y que tal vez salga a la venta a un precio extremadamente bajo.

Fuente: Phone Arena

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.