Dicen que es de sabios reconocer los errores. Matt Brittin, máximo responsable de las operaciones de Google en Europa, en una entrevista con Politico, después de que le fuera impuesta una sanción al gigante de Mountain View en la UE, hace mea culpa y admite que Google la ha cagado en Europa. En palabras de Brittin:

No siempre hacemos [las cosas] bien. En cuanto a lo que a Europa concierne: lo entendemos. Entendemos que la actitud de las personas aquí no es la misma que la de las personas en América.

El hecho de que Google sea la empresa dominante en el mercado de los motores de búsqueda la ha vuelto el blanco de todas las autoridades Europeas el último año. Entre acusaciones de evasión fiscal y procesos anti-monopolio, ésta última es la que puede causar más problemas a Google —y todos sabemos que si Google pierde, será lo mejor para Android—. Aunque Google a través de Brittin ha admitido sus errores, también afirma estar en desacuerdo con la decisión de la Comisión Europea, ya que no hay evidencia de que los consumidores hayan sido perjudicados.

Fuente: Politico

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.