Sin duda alguna el ZTE Nubia Z9 ha sido uno de los smartphones chinos más hypeados del año, y uno de los que más se ha filtrado además, si bien ya sabíamos de antemano que iba a ser sin marcos laterales, con cada foto filtrada se apreciaban más sus detalles y nos deja un terminal hermoso a la vista y muy-muy elegante, eso si, con un precio para nada contenido, pero sus especificaciones probablemente lo valen y no en vano hablamos de un terminal poderoso en el aspecto técnico.



Veamos, el ZTE Nubia Z9 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3/4 GB de RAM —a elegir cantidad— y 32/64 GB de almacenamiento interno, tenemos una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara delantera de 8 MP y una cámara trasera de 16 MP con flash LED. Contamos así mismo con conectividad 4G LTE, dual-SIM, una batería con capacidad de 2900 mAh y Android 5.0 Lollipop de serie —con capa Nubia UI 3.0—, ¿a que suenan bien eh?


Resulta también que tendremos a disposición tres versiones: el Nubia Z9 "Classic Edition" traerá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y costará $564 dólares aproximadamente, la "Elite Edition" con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de $645 dólares y por último la "Exclusive Edition" que cuenta con lector de huellas dactilares —y después lo mismo que la Elite, claro— y costará algo de $725 dólares. Dicho esto, ya veremos cuándo llegará a nuestro país y América Latina, puesto que será lanzado primero en China este 21 de mayo; el ZTE Nubia Z9 es sin duda una opción muy a tener en cuenta.

Fuente: Fonearena

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.