El portal de noticias francés NowhereElse nos acaba de filtrar unas fotos reales del próximo buque insignia de la firma japonesa, el Sony Xperia Z4, que hasta el momento no tiene fecha de presentación. Esa espera desespera a los fans y por ello es que éste Xperia Z4 se ha filtrado como agua en una coladera, porque al igual que ocurrió con HTC y su M9, sabemos todo sobre él, y ahora sabemos también cómo es, aunque su diseño ha variado ligeramente con respecto al modelo anterior.

Para refrescarnos un poco, se sabe que este Xperia Z4 traería un panel de 5.2 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), eso por fuera. En cuánto al corazón en sí del terminal, se sabe que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 —sí, ese mismo— y 4 GB de RAM; el apartado de la cámara no ha variado mucho que digamos: tenemos una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 21 MP, ésta igual que el modelo pasado pero incluye un sensor mejorado. Ah, y una batería de 3100 mAh, que de autonomía pronto sabremos.





Ahora, según dicen los amigos de NowhereElse, éste diseño podría no ser el final, y que se trataría de un modelo intermedio. Pero de que varíe, lo cierto es que de ser el caso, la variación en el diseño final sería mínima o con muy pocos cambios. ¿Que si nos gusta este Z4? Sí.

Fuente: Gizmodo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.