Ha sido una temporada un tanto silenciosa para Xioami, hace poco hablamos de una especie de acuerdo con Microsoft para permitirles liberar una ROM de Windows 10 para el Mi4. Hoy nos llegan rumores provenientes del portal Tuttoandroid, de un terminal de buenas especificaciones y un precio muy pero que muy ajustado.

La filtración obtenida en Tuttoandroid nos señala un dispositivo muy parecido al Redmi 2, aunque no debemos olvidar que podría no ser el diseño final del equipo, y sus especificaciones serían las siguientes: procesador de cuatro núcleos Leadcore LC1860C, pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD (720p), 8 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 2MP y posterior de 8 MP, y bueno, traería Android 4.4 KitKat de serie, obviamente MIUI.

Con éstas especificaciones parecerá que estamos ante un terminal de gama media, sí, pero a un precio que rondaría los $65 dólares o casi S/. 200 soles al cambio, no es teléfono con un precio ajustado, es un teléfono ultrabarato. Sólo falta que Xiaomi lo anuncie de manera oficial, de ser ciertos los rumores, claro.

Fuente: Andro4all

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.