Buenas noticias para los que tengan un Xperia Z3 o Compact, Sony ha desplegado su actualización para Android 5.0.2 Lollipop y estaría llegando a estos terminales desde hoy en algunas regiones; bueno, tarde o temprano llegará aquí a Perú, dependiendo de en qué tan buen humor estén las operadoras . Ya casi no hace falta mencionar las novedades que traerá Lollipop a la gama Xperia Z3.




Muy felices todos, menos los que no tengan un terminal de la gama Z, pues hace un tienpo Sony anunció que no actualizaría otra gama que no sea la Z, nada agradable de escuchar. Sólo esperemos que le vaya mejor a Sony este año, que sus ventas no son muy alentadoras que digamos.

Ah, verdad. La actualización también está llegando para los terminales Z2 y tabletas respectivas, demorara un poco en llegar a latinoamérica, eso sí.

Fuente: El Androide Libre

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.