Ya hemos visto al Galaxy S6 y su hermano el S6 Edge, terminales muy bonitos en verdad, hasta el mismísimo Sundar Pichai no ha parado de elogiar lo bien que se ve el Galaxy S6 Edge. Bien, Samsung Perú acaba de anunciar que sus dos buques insignia estarán disponibles en nuestro país el próximo 24 de abril en las operadoras Movistar y Entel.

Para animar más la cosa, vamos a citar las declaraciones de los responsables de Movistar y Entel, quienes se ven muy entusiastas y la llegada al Perú de estos dispositivos es todo un suceso para ellos; en palabras de Sergio Almallo: "En Movistar, ponemos a disposición de nuestros clientes y de los peruanos lo último de la tecnología que les permita obtener los mayores beneficios de la revolución digital y el Galaxy S6 de Samsung es el ejemplo más claro de innovación para esta nueva era".
Gente linda.
"Como parte de la experiencia distintiva que buscamos llevar a nuestros usuarios, contaremos con lo último que trae Samsung al Perú, para satisfacer la exigente demanda del mercado con dos terminales de alto rendimiento que les permitirá disfrutar de nuestra potente red 4G" Manifestó Lourdes Carlos, jefe de producto de Entel Perú.

Sobre los precios no sabemos nada aún, pero ya que los nuevos terminales de Samsung no van a ser muy baratos que digamos —carísimos, más bien—, supongo que en Perú tampoco, con lo caro que está el dólar, los impuestos y la tajada —una tajada exageradamente grande— obligatoria que se deben comer las telefónicas.

Fuente: Diario Gestión

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.