Minecraft es extremadamente popular, y sólo era cuestión de tiempo hasta que a alguien se le ocurriera hacer una campaña en solitario basado en el popular juego de construcción ahora propiedad de Microsoft. ¿Quién mejor que Telltale Games (autores de The Walking Dead Seasons y Game of Thrones)? Así pues, Minecraft: Story Mode, que hasta ahora era de pago, ha resultado también un éxito rotundo. Hoy, sus desarrolladores han decidido publicar el primer episodio de Minecraft: Story Mode completamente gratis.

Al igual que otros juegos de la casa desarrolladora Telltale, Minecraft: Story Mode está dividido en varios episodios. El primero de ellos ahora es gratis, lo que significa que ahora puedes bajarte el juego desde el Play Store con toda normalidad. Los demás episodios a partir del segundo siguen siendo de pago, y cuestan $4.99 cada uno; o puedes comprar el paquete entero por $25 dólares.

¿Qué estás esperando?

[youtube src="QLltNqRR0S4" /]
¡Hombre, no hay nada más que decir, pierdes tiempo! Eso sí, a diferencia de Minecraft: Pocket Edition, el Story Mode pesa 600 megabytes, pero vale decir que vale mucho la pena, sobretodo si eres todo un fanático del maicra como nosotros. Al menos si es para probar el primer episodio, tienes entre 2 y 3 horas de emoción asegurada. ¡Descárgalo haciendo tocando en el siguiente botón!

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.