Android 7.0 ya está llegando a los Moto G4 y G4 Plus | La Cueva de Android

Si tienes un Moto G4 o Moto G4 Plus puedes considerarte afortunado; no sólo por la estupenda rapidez de que hacen gala estos trastitos (sobretodo G4 Plus, probado y homologado por La Cueva de Android); aún con Lenovo, las actualizaciones siguen siendo una prioridad en la Motorola post-Google... Pues sí, ya es oficial, y tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus son los primeros teléfonos en el mundo en recibir Android 7.0 Nougat en forma de actualización (después de los Nexus y los Google Pixel).

Según se ha reportado estos días, el soak test (o período de prueba antes del despliegue final de la OTA) de Android 7.0 Nougat se está llevando a cabo en Brazil; seguramente ya casi todos los Moto G4 y G4 Plus vendidos en Brazil ya han recibido la actualización. Esto quiere decir que muy pronto comenzará a llegar la OTA en el resto de países del mundo.

Y bueno, las novedades de Android 7.0 Nougat ya las conocemos: Doze mejorado, multi-ventana en todas las aplicaciones, y muchas novedades visuales.

[youtube src="wtTvLiXCIHU" /]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.