Ya disponible KDE Software Store, la tienda de apps de KDE | La Cueva de Android


El que menos quiere tener su tienda de apps en Linux. Hace tan sólo unas cuantas horas, el equipo de desarrollo del proyecto KDE ha anunciado su nueva tienda de aplicaciones, una plataforma para compartir software libre y open-source llamada KDE Software Store.

Según nos cuenta el portal Phoronix, este nuevo KDE Software Store ha sido construido a partir de OpenDesktop.org (la red de sitios que alojaba a los populares KDE-Look, KDE-Apps y GNOME-Look; sí, ahí a donde todos vamos cuando queremos personalizar nuestros escritorios con temas, íconos y wallpapers), la cual fue comprada por Blue Systems a principios de este año.

KDE Software Store tendrá en sus repositorios aplicaciones empaquetadas en binarios Snap, Flatpak y AppImage. Como dato adicional: todos los servicios de KDE Software Store corren bajo cuenta de Blue Systems, principal patrocinador de Kubuntu y el proyecto KDE.

Visita la tienda de apps de KDE entrando al siguiente link:

KDE Software Store | Visítala aquí

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.