Resulta que la foto filtrada de un supuesto Moto X4 que apareció hace unos meses no era falsa, es que el bicho era tan feo que hasta nos cuestionábamos su autenticidad. Bueno, una reciente filtración proporcionada por Evan Blass no sólo confirma el diseño metálico, sino también algo mucho más ambicioso: este Moto X4 podría tener un diseño modular, una idea llevada a la práctica por el LG G5, pero que en el Moto X4 funcionaría de forma ligeramente distinta.

Si somos observadores notaremos que los pequeños orificios en la parte trasera de este supuesto Moto X4 no son orificios ni mucho menos altavoces, sino que son conectores que sirven para poder acoplar el teléfono a una especie de dock en forma de laptop, una idea que fue materializada años atrás en el Motorola Atrix 4G. La puesta en práctica esta vez bien puede ser diferente, pero a falta de más información y en palabras del propio Evan Blass: "es muy complicado".

Módulos o "Amps"

De acuerdo con la información que nos viene de Phone Arena, los módulos en el Moto X4 reciben el nombre de 'Amps', y al igual que en el LG G5 nos permitirá tener funcionalidades extra en el teléfono al poder acoplar proyectores, altavoces estéreo, módulos de batería, empuñaduras para la cámara y etcétera. Ya lo vimos, el Moto X4 llegará también con sus amigos.

Saliéndome un poco del tema, necesitaba expresarlo: la parte delantera de este terminal luce demasiado tosca. Si tienen todavía tiempo de hacer retoques a este apartado, deberían hacerlo pero ya.

Especificaciones

Ahora, en lo referente al apartado técnico, el Moto X4 "Vector Thin" —el que sale de color negro en los renders— tendrá lo siguiente: una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560x1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB o 4 GB de RAM dependiendo el modelo, una cámara de 13 MP con estabilizador óptico y una batería de 2700 mAh. Este terminal hará honor a su nombre con un grosor de tan sólo 5.2 milímetros, wow.

Vamos a tener un segundo modelo; sí, el del render de color blanco, un Moto X4 "Vertex", que tendrá la misma pantalla que el "Vector Thin" pero con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 625, 2 GB o 3 GB de RAM (dependiendo de si se opta por el modelo de 16 GB o 32 GB de almacenamiento) y una cámara de 16 MP asistida por láser. Este celular tendrá una batería de 3500 mAh y un grosor de 7 milímetros, lo cuál sigue siendo sorprendentemente delgado.

Los planes de lanzamiento aún no están del todo claros, algunos apuntan a que su presentación sería este 24 de agosto, aunque los más seguro —y que se está especulando fuertemente— es que se presente durante el evento Lenovo Tech World este 9 de junio.

Vía: Phone Arena

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.