Si pensabas que los teléfonos clamshell eran cosa del pasado, te equivocabas, a mucha gente todavía les gusta. Y pues verás, Samsung y LG no son los únicos grandes fabricantes que a día de hoy apuestan por smartphones en forma de concha como los de antes. El fabricante chino Gionee ha decidido mover sus fichas y nos presenta uno de gama alta con 4 gigabazos de memoria RAM y otras características muy inusuales.

El Gionee W909, que es como se llama este terminal, tiene dos pantallas de 4.7 pulgadas con tecnología IPS, una es la pantalla principal donde está el espacio de trabajo y no nos queda tan claro... Parece que está en el reverso de la principal, en la tapa, o qué sé yo... En su interior tenemos un procesador octa-core MediaTek Helio P10, los ya mencionados 4 GB de memoria RAM acompañado de 64 GB de almacenamiento interno con ranura MicroSD.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 16 MP con PDAF. Por lo demás, el Gionee W909 monta una batería de 2530 mAh, puerto USB Type-C y sensor de huella digital en la parte trasera. En lo que a software se refiere tenemos Android 5.1 Lollipop, pero con una capa de personalización llamada Amigo UI, que seguramente a alguien por ahí debe gustarle. Este clamshell costará alrededor de $615 dólares y de momento sólo en China. ¿Qué opinas de este trasto?

Gionee W909 | Ficha de producto en Gionee.com

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.