Igogo: DOOGEE X6, uno de los phablets más económicos | La Cueva de Android


Ya lo dije muchas veces, atrás quedaron esos tiempos en que uno debía evitar a toda costa cualquier cosa que valiera menos de $100 dólares. La filosofía de ahora es pagar por lo que realmente vale ese algo 

DOOGEE es uno de esos fabricantes cuya área de especialidad son los móviles decentes a precios ridículamente bajos —y da la impresión de que cada vez se vuelven más bajos aún—. El DOOGEE X6 del que hablamos ahora es uno de sus terminales más económicos, y la verdad es que para los $69.99 dólares que cuesta no está nada mal.

Especificaciones técnicas



Veamos, ¿qué nos ofrece el DOOGEE X6 por $69.99 dólares? Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD, es decir 1280x720 píxeles. Ver vídeos no será un problema y al ser IPS son ángulos de como son bastante amplios.

En su interior nos encontramos con un procesador quad-core MediaTek MT6580 a 1.3 GHz con gráfica Mali-400MP acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable por MicroSD. Más que suficiente si buscas realizar en él tareas más o menos básicas como chatear, jugar y leer documentos.


En el apartado fotográfico el DOOGEE X6 monta una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP con apertura f/2.0 y Flash. La cámara te sacará de más de un apuro, pero por $67 dólares no podemos esperar una lente ISOCELL.

Acabando con el apartado técnico tenemos una batería de 3000 mAh, GPS, Bluetooth 4.0 y Android 5.1 Lollipop sin casi ninguna personalización a excepción de los iconos y algunas opciones de gestos.

¿Dónde lo compro?



Puedes conseguir el DOOGEE X6 al precio más bajo posible a través de la tienda en línea Igogo; por $69.99 dólares que al cambio actual vendrían a ser algo de S/. 245 soles peruanos o $1324 pesos mexicanos.

Para más información sobre el envío a tu país y las formas de pago, entra al enlace debajo para visitar la ficha de producto en Igogo:

DOOGEE X6 | Comprar a través de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.