Lenovo por fin lo ha logrado: acabar con Motorola | La Cueva de Android


Lenovo por fin está logrando su objetivo luego de que comprara Motorola a Google allá por el 2014: matar a Motorola. Una noticia contundente que si bien todos suponíamos algún día iba a pasar, no nos lo esperábamos tan pronto, y menos en pleno desarrollo del CES 2016... De hecho, Rick Osterloh, actual presidente de la firma norteamericana, hizo el anuncio en una entrevista al portal CNET: la marca Motorola desaparecerá de smartphones y relojes, manteniéndose el nombre Lenovo como principal representativo de la línea Moto.

En otras palabras, esta movida tiene como objetivo aumentar la poca presencia que tiene Lenovo como marca y agrandarla y esto se verá reflejado, por ejemplo, en teléfonos más recientes de Motorola como el Moto X (2015), que verá cambiada su iconografía y marca por los distintivos de Lenovo. Según nos reporta el portal tecnológico CNET:

Osterloh y su empresa, que [sólo] mantendrá el nombre Motorola desde un punto de vista interno y organizacional, pronto se harán cargo de todas las operaciones móviles de Lenovo. Esto significa que habrán teléfonos [Lenovo] Vibe mercados donde existen teléfonos Moto, y viceversa.

El mismo artículo proveniente de CNET agrega:

En mercados donde la marca Lenovo tiene fuerte presencia, la compañía pretende introducir la línea Moto como producto de lujo. Motorola usará las relaciones y acuerdos que tiene en determinados territorios y mercados para introducir teléfonos Lenovo Vibe, cuyos precios son menores a $100 dólares.

Vía: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.