Igogo: Onda v820w, tableta dual OS ultra-barata | La Cueva de Android


El mercado chino tiene dispositivos de todos los colores, sabores y precios, pero ahora la tendencia es 'conseguir más por menos'. ¿Qué mejor que la época navideña para conseguir una tablet decente y por bajo precio? Pues aquí tienes a la Onda v820w, un terminal de 8 pulgadas con doble sistema operativo: Android 4.4 y Windows 10 y especificaciones que no encontrarás en ninguna otra tablet del mismo rango de precio; esta tableta sólo cuesta $76.99 dólares por Igogo y hasta incluso te viene con un stand cover de regalo. Pero antes veamos lo que nos ofrece, por si el precio no termina por convencerte.

Hardware



Tenemos en la Onda v820w una pantalla IPS de 8.0 pulgadas con resolución WXGA, es decir 1280x800 píxeles. En su interior monta un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a una velocidad de 1.3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM (DDR3L) y 32 GB de almacenamiento interno que habremos de repartir entre los dos sistemas operativos, lo bueno es que podemos ampliarlo hasta los 128 GB gracias a que la tableta cuenta con ranura MicroSD —eso sí, un virus de USB que le entre a la partición de Windows y ya puedes olvidarte de tus datos guardados en Android—. Si pretendes usar la tablet como centro multimedia, afortunadamente contamos con salida Micro HDMI.

En cuanto a la autonomía, tenemos una batería de 4200 mAh que nos proporcionará 4 horas de reproducción de vídeo ininterrumpido. Por lo demás, se tiene Bluetooth 4.0, cámara frontal de 0.3 MP y una trasera de 2 MP que básicamente sólo servirán para sacarte de algún apuro; y como mencionamos al principio, tienes la capacidad de arrancar en el sistema operativo que sea de elección, ya sea Android 4.4 KitKat o Windows 10.


¿Dónde lo compro?

La Onda v820w se encuentra ahora mismo por sólo $76.99 dólares a través de la tienda en línea Igogo, que al cambio actual vendrían a ser unos S/. 258 soles peruanos o $1318 pesos mexicanos, y te viene con una funda de obsequio. Para informarte más sobre los medios de pago disponibles y si es elegible para envío gratuito, dirígete a la ficha de producto en la página de Igogo.

Onda v820w | Comprar a través de la tienda de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.