Puede parecer un hecho insólito, pero aunque ustedes no lo crean, el mismísimo co-fundador de Apple, el gurú de la informática Steve Wozniak es uno de los más entusiastas fanáticos de Android —lo que en otros términos podría definirse como fanboy— y usuario convencido de Linux en su MacBook y uno de los primeros en salir a hablar cada ves que al bueno de Tim Cook se le va la olla. Como sabrán, el actual CEO de Apple hizo noticia al declarar muerta a la PC y sostener que el iPad Pro reemplazaría pronto a los portátiles y computadoras de sobremesa. En palabras de Tim Cook:

Creo que si estás buscando una PC, ¿por qué vas a comprarte una nuevamente? No, en serio, ¿por qué querrías comprar una? El iPad Pro será un reemplazo para un portátil o computadora de escritorio para mucha-mucha gente. [Estas personas] empezarán a utilizar [el iPad Pro] y van a llegar a la conclusión de que no necesitan ninguna otra cosa más aparte de sus teléfonos.

Luego de leerlo y releerlo uno se da cuenta de que este señor está un poco alejado de la realidad. Las razones no hacen falta explicarlas, si usas tu computadora va a ser bien difícil que te tragues las palabras de Tim Cook... Bueno, al fin y al cabo el tío Woz tampoco se las traga y ha dicho:

No me gusta estar en el ecosistema de Apple, no me gusta estar atrapado, me gusta ser independiente... Soy un tipo que está más enfocado en las computadoras portátiles, la capacidad de un portátil contrasta con una tableta que es muy limitada para mí.


Vía: Marcianophone

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.