Google cambia y será ahora una filial de Alphabet | La Cueva de Android


Parece una nota sacada del día de los inocentes, pero no es así: Google acaba de sufrir una gigantesca reestructuración y ahora será una subsidiaria de una nueva compañía llamada Alphabet. El ahora ex-CEO global de Google, Larry Page, será ahora el CEO de Alphabet con Sergey Brin actuando como presidente de lo que queda de Google, dejando a Sundar Pichai como el nuevo CEO de Google. Así ha sido anunciado en una nota de prensa en la nueva página web de Alphabet Inc; vamos, la verdad es que es muy extensa, pero el mensaje podría resumirse en:

Tal y como Sergey yo escribimos cuando fundamos esta compañía hace 11 años: "Google no es una compañía convencional. Y no pretendemos convertirnos en una."

En definitiva y para terminar —y redundar—, Alphabet será a partir de ahora un grupo de varias compañías —un conglomerado—. Dentro de Alphabet se encuentran Google —la más grande del grupo— junto a otras más, entre las que se encuentran Calico, Life Sciences, entre otras. ¿Cambiarán algo las cosas luego de esta reestructuración? Ya se verá.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.