El tema de la posible compatibilidad de Android Wear con dispositivos de Apple ha sido objeto de mucho debate y especulaciones; principalmente se discutía el hecho de que los de Cupertino no iban permitir de ninguna forma una aplicación que llevara el nombre de Android, pero de todos modos el plan siguió adelante y el día de hoy Google acaba de anunciar que ya es posible emparejar Android Wear con un iPhone.

Google especificó que hasta el momento sólo podemos emparejar el LG G Watch Urbane, pero que muy pronto el resto de relojes —pasados, presentes y futuros— con Android Wear serán también compatibles. La aplicación de compañía para iOS de hecho —y sorpresivamente— ya está disponible en el iTunes para descargar. Obviamente no podemos esperar que el nivel de compatibilidad sea el mismo que Android, siendo iOS de naturaleza cerrada y que la mayor parte de su funcionamiento no está documentado.

En cuanto al tema de los iPhones en sí, los dispositivos compatibles con Android Wear serán el iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus o cualquier dispositivo con iOS 8.2 en adelante. Las funciones y notificaciones con que podremos interactuar serán casi las mismas con que lo hacíamos en nuestros terminales Android, claro, que queda esperar ciertas limitaciones.


Vía: FrAndroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.