Aún no acabas por tragarte los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810. Vaya, si las declaraciones de LG no pudieron convencerte quizá los graves problemas que tiene el Sony Xperia Z3+ (o Z4 en otros continentes) con el calor logren hacerlo. Hace unas horas Sony publicó una actualización de firmware para su último buque insignia en la que se suponía quedarían solucionados los problemas que tiene el Z3+ con la disipación de calor, pero la actualización no parece haber solucionado casi nada en absoluto.


Podrá parecer quizá un problema un tanto insignificante, pero para nada, de hecho es bastante grave. Como todos sabrán el Snapdragon 810 está causando estragos por doquier, además de calentarse como un volcán activo y no ser especialmente más rápido que generaciones pasadas, también ha causado que las acciones de HTC caigan tanto que incluso ya se rumora su adquisición. Aquí la única que se ha salvado ha sido Qualcomm, quien sólo ha perdido casi toda su reputación. Vaya, se me fue la idea... Bueno, resulta que también está causando graves problemas en el Sony Xperia Z3+, y la que más está pagando las consecuencias es la aplicación de la cámara. Como pueden ven en el vídeo debajo:


Lo que está ocurriendo exactamente es lo siguiente: el Snapdragon 810 está causando que la cámara se recaliente demasiado, al punto de que la aplicación nos informa de que debe cerrarse forzosamente para refrigerar, y esto es a los pocos segundos de usarse; así como leen, cuando lanzamos la aplicación de la cámara se nos informa honestamente que si la temperatura del dispositivo comienza a dispararse, la aplicación se cerrará automáticamente para enfriar. Con la actualización publicada por Sony, las correcciones hechas a la cámara tan sólo nos dan unos segundos más de uso antes de empezar a quemar. Bueno, creo que quien compra un terminal con un Snapdragon 810 sabe perfectamente a lo que se enfrenta: problemas y más problemas.

Fuente: AndroidPIT

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.