Es extraño que una empresa admita que sus ingresos hayan disminuido luego de haber presentado un producto estrella, pero en un mercado tan competitivo como el de los smartphones esto puede ocurrir muy fácilmente; en HTC realmente la están pasando negras y sus ingresos no sólo han caído, sino que ha sido tan abruptamente que la compañía ha marcado un record.

Para el mes de abril, HTC experimentó una disminución en sus ingresos del 38.6%, y, bueno, no hace falta ser analista para saber que la culpa la tiene el HTC One M9, porque ya que estamos, según informes de expertos, éste estaría pagando por los errores cometidos por Qualcomm con su Snapdragon 810, cuyos rumores acerca de sus problemas se extendieron tanto y tan rápido que el One M9 se convirtió en el blanco de las burlas de todo el mundillo —nos sentimos culpables porque a decir verdad también participamos en ello.

Tampoco es ninguna sorpresa la desilusión que supuso el diseño del One M9, si bien no nos esperábamos nada grande, sí que esperábamos algo nuevo, otros aires, pero el M9 sólo resultó ser un refrito del modelo anterior (el One M8) con nuevo procesador y alguno que otro retoque estético más bien mínimo, realmente ocurre que a veces los usuarios esperan algo más de una cosa. Entre otras razones, el posible éxito del HTC One M9 fue lapidado por la feroz competencia y el hecho de que todo el mundo tenía —y tiene— los ojos bien puestos en dos terminales: el iPhone 6 y el Galaxy S6/S6 Edge. ¿Qué hará HTC para levantar sus cifras? Ya veremos a qué apostará más adelante, pero aún tiene el desafío de terminar de vender todos los lotes que no ha vendido del One M9.

Fuente: G for Games

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.