Desde el lanzamiento del V10 en 2015, la línea V de LG se ha convertido en la gama más costosa de teléfonos que tiene la compañía -- sí, incluso más costosa que las verdaderas protagonistas de cada año: la serie LG G. La serie LG V es también la gama más experimental de la firma coreana. Así pues, el LG V10 incluyó una novedosa pantallita secundaria, mientras que el LG V20 optaba por refinar dicha característica sin mayores pretensiones, siendo más bien una continuación de su predecesor.

Sin embargo, LG al parecer decidido subir un peldaño, y el resultado podría ser que este LG V30 podría ser no sólo una continuación del V20, sino una evolución de éste: Evan Blass acaba de revelarnos algunos renders oficiales que nos muestran con todo lujo de detalles como será el próximo LG V30.

Para todo esto serviría la 'segunda pantalla' del LG V30.
De acuerdo con declaraciones del bueno de Evan Blass, el producto final puede ser 1) o muy parecido o 2) totalmente diferente a lo que vemos en los renders, por lo cual podríamos estar frente a un prototipo que podría haber cambiado dependiendo de cuándo hayan sido estos renders.

Aún así, este LG V30 se presenta con un diseño y características verdaderamente singulares, no sólo incluirá una pantalla secundaria, sino que ésta ya no estará ubicada más arriba, sino en la parte inferior del teléfono... Al igual que un Blackberry, esta segunda pantalla se deslizará igual que los teclados físicos de antaño, pero mostrará iconos, servirá de teclado táctil, dar la hora y el clima y cualquier otra función que generalmente iría en la parte inferior.

Este LG V30 nos hace acordar al entrañable lector Nook lanzado por Barnes & Noble allá por el año 2009 para competir contra las Kindle de Amazon. Al igual que la próxima joya de LG, la Nook tenía una segunda pantalla en la parte inferior para poder controlar el dispositivo, dado que la pantalla principal de tinta electrónica no era táctil. En fin, esperamos ver qué más logra filtrarse de este LG V30 en las próximas semanas, que está muy interesante esto.

[vía Android Police]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.