Jide Technology, responsables del desarrollo de Remix OS, presentaron hace unas semanas la versión 3.0 de su sistema operativo basado en Android y una nueva tablet; hoy día Remix OS 3.0 para PC (x86) está disponible gratuitamente para que lo descargues, lo pruebes y lo instales en tu computadora.

Una de las novedades más importantes que vienen en Remix OS 3.0 es que todo el sistema operativo ha sido actualizado a Android 6.0 Marshmallow, así como un gran número de mejoras que han sido añadidas a petición de los usuarios. Así mismo, Remix OS 3.0 presenta grandes cambios en su propia infraestructura y se ha añadido soporte para un mayor rango de hardware.

Remix OS 3.0 puede instalarse sin problemas en casi todas las laptops y ordenadores basados en Intel, así como también en Macs —y probablemente también en tablets con Intel Atom, si eres lo suficientemente temerario, claro—.

¿Qué trae de nuevo de Remix OS 3.0?

Esta es hasta el momento la versión más estable y más completa del conocido fork de Android. Aunque la mayor parte de las mejoras en esta versión 3.0 son a nivel interno, también hay mejoras en la interfaz y la usabilidad de cara al usuario: como la inclusión de un nuevo botón para redimensionar las ventanas automáticamente en modo vertical (interfaz de teléfonos) o panorámico (interfaz de tablets).

Desde luego se han subsanado muchos problemas que estaban presentes en Remix OS 2.0 y la experiencia de uso ha mejorado sustancialmente.

Descárgalo aquí

¿Lo mejor de todo? Que Remix OS 3.0 es completamente gratis y está disponible en 32 bits y 64 bits. Puedes descargarlo usando los links que te mostramos a continuación. No olvides que para instalar Remix OS 3.0 necesitarás una computadora con 2 GB de RAM como mínimo y una partición con 8 GB libres si quieres instalarlo. Y la respectiva conexión a Internet, en otro caso te sería tan inútil como un Android sin internet.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.