Lo que estás viendo arriba podrían ser los nuevos botones de la barra de navegación en Android N (y notarás que aunque tienen la misma forma, ahora son opacos; y no, los colores que ves alrededor del botón de inicio son la animación de toque prolongado).

La verdad es que esta era una noticia bastante inesperada. De acuerdo con una filtración proveniente de una fuente confiable del portal Android Police, la gente de Google estaría rediseñando los botones de software que vendrán con Android N para los nuevos teléfonos Nexus de este año.

Lo que no queda del todo claro es si estos nuevos botones de software serán para cualquier dispositivo con Android N puro o si sólo serán exclusivos de los dos Nexus (de nombre en código marlin y sailfish) que vendrán este año. Hay quien dice por ahí que sólo serían exclusivos de la marca Nexus, pero al ser Android puro lo que llevan los Nexus, seguramente también estará disponible para cualquier dispositivo actualizable.

El portal Android Police le da a esta filtración un nivel de confianza de 7 sobre 10, debido a que aún proviniendo de una fuente confiable, es probable que sólo se trate de un experimento por parte de Google que posiblemente nunca llegue a ver la luz. ¿Qué opinas de estos nuevos botones?

[vía Android Police]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.