Uno de las víctimas más importantes de la reciente reestructuración que Lenovo está llevando a cabo en Motorola ha sido su presidente: Rick Osterloh; ahora sabemos por qué. Aunque Google vendió Motorola hace ya más de un año, ha aprovechado la oportunidad para traerlo de vuelta a la compañía como vicepresidente.

Los planes de la gran G son muy ambiciosos: la razón por la que Osterloh ha sido reclutado es para hacerse cargo del equipo responsable del hardware en Google y hacer una unificación. Los proyectos de hardware que dirigirá involucran a los dispositivos Nexus, Chromecast, Project Tango, Project Ara, las Chromebooks, Google Glass y todo lo que tenga con ver con hardware de consumo y la única persona a la que responderá directamente es a Sundar Pichai.

Sin duda tener a Osterloh en la compañía dirigiendo el hardware será algo tremendamente positivo, ya que uno de los problemas por los que atraviesan muchos de los productos de Google es una evidente falta de dirección. Bienvenido Rick, y que tu estadía sea el gran cambio que los productos de Google necesitan.

Vía: Android Police

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.