Para muchos el nombre Xiaomi es sinónimo de buen hacer, y uno de los pilares de su éxito y buena reputación es su gama media, bautizada como Redmi, terminales que difícilmente han logrado defraudar a alguien en toda su historia. El phablet que hoy nos toca, el Xiaomi Redmi Note 3 fue anunciado y puesto en preventa en noviembre de 2015 y sus características son como para no dejar indiferente a nadie, sin duda estamos ante un terminal de gama alta a un precio muy competitivo: $234.99 dólares por medio de Igogo — pero antes conoce sus especificaciones técnicas...

Hardware



Tenemos en el Xiaomi Redmi Note 3 una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles, lo que nos da una densidad de 403 píxeles por pulgada. En sus entrañas se tiene un procesador octa-core MediaTek Helio X10 de 64 bits a una velocidad de 2.0 GHz con gráfica integrada PowerVR G6200; el procesamiento viene acompañado de 3 GB de memoria RAM (LPDDR3) y 32 GB de almacenamiento interno que desafortunadamente no es ampliable por microSD.

La autonomía por otro lado no sería un problema en este dispositivo gracias a que cuenta con una gigantesca batería de 4000 mAh de alta densidad con carga rápida — a pesar de su gran capacidad, el teléfono es lo suficientemente delgado (8.65 mm de grosor) y liviano (164 gramos) como para no incomodar. Además la tecnología de carga rápida de MediaTek es un plus a tener en cuenta.


En el apartado fotográfico el Redmi Note 3 tiene una cámara frontal de 5.0 MP con apertura f/2.0 y software de embellecimiento facial o algo así y una cámara trasera de 13.0 MP con apertura f/2.2 y doble Flash.

Por lo demás, tenemos un sensor de huellas digitales con una velocidad de lectura de 0.3 segundos, conectividad 4G LTE con capacidad para doble SIM y sistema operativo MIUI 7 basado en Android 5.0 Lollipop, un punto a favor de este fork de Android aparte de su genial diseño es la relativa rapidez con que Xiaomi tiende a lanzar nuevas versiones y distribuirlas en sus dispositivos.

¿Y dónde lo compro?



Como mencioné arriba, el Xiaomi Redmi Note 3 está disponible por medio de la tienda en línea Igogo a un precio de $234.99 dólares, lo que al cambio actual vendrían a ser unos S/. 790 soles peruanos o $4039 pesos mexicanos. En esta tienda y en este producto en particular contamos con opción de envío internacional gratuito y la posibilidad de pagar con un gran número de medios de pago, incluido VISA, MasterCard, PayPal y Western Union. Entra al link debajo:

Xiaomi Redmi Note 3 | Comprar por medio de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.