Cada vez que OnePlus saca un nuevo dispositivo el anuncio se convierte en un gran acontecimiento, y no es para menos, porque nunca nos ha defraudado. Hace pocos meses lanzaron su buque insignia, el OnePlus 2 y hace muy poco presentaron al que faltaba para cerrar el año con broche de oro, un dispositivo muy ambicioso que espera y está haciendo todos los méritos posibles por convertirse en el nuevo rey de la gama media-alta: el OnePlus X, el cuál vas a poder adquirir sin invitación por sólo $356.99 dólares por medio de Igogo. Pero antes, conoce sus características, si no pa' qué.

Especificaciones técnicas



¿Qué de bueno tenemos en el OnePlus X? Veamos, tenemos una pantalla AMOLED de 5.0 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080 píxeles) resultando en una densidad de 441 píxeles por pulgada. En las entrañas tenemos un memorable procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz con gráfica Adreno 330 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable por MicroSD hasta los 128 GB. Todo esto movido por una batería de 2450 mAh y sistema operativo Oxygen OS basado en Android 5.1 Lollipop.


En el apartado fotográfico tenemos nada menos que una cámara frontal de 8 MP, sí, como lees, 8 megapxeles; y una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2, LED flash y enfoque tanto automático como también manual.

Diseño y construcción



Lo primero que seguramente has notado en este OnePlus X es que este es el primer dispositivo que se aleja por completo de las tradicionales lineas de diseño del fabricante chino OnePlus; a decir verdad, quizá para mejor, porque su diseño se ve realmente bien y denota bastante calidad. Tenemos un borde metálico con un peculiar acabado que además de hacerlo lucir bastante bien también dificulta que se nos resbale de las manos.

En ambas caras del teléfono tenemos cristal: en la parte delantera tenemos obviamente el panel táctil con sus incongruentes botones capacitivos y con un gran acabado 2.5D con bordes redondeados que lo hacen ver fenomenal, y, bueno la tapa trasera. Ambos lados cuentan con protección Gorilla Glass 3.

¿Cómo puede uno conseguirlo?



La única manera de adquirir el OnePlus X directamente de OnePlus es por medio de su engorroso y aborrecido sistema de invitaciones. Otra forma, claro, es conseguirlo sin mayores trajines a través de la tienda en línea Igogo por sólo $356.99 dólares (que vendrían a ser aproximadamente S/. 1182 nuevos soles, Bs. 2266 bolívares fuertes o $5960 pesos mexicanos). Para este OnePlus X contamos con opción de envío internacional gratuito y en Igogo podemos usar como medios de pago VISA, MasterCard, PayPal, entre otros. Puedes obtener más información en el enlace debajo hacia la web de Igogo:

OnePlus X | Comprar desde la página de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.