Toda la semana anterior se ha estado hablando del posible próximo terminal de la hoy por hoy desmembrada Nokia, hace varias semanas informábamos que los finlandeses habían anunciado que licenciarían la fabricación y comercialización de sus smartphones a un socio chino que pague por tener su marca y sus diseños y los haga realidad. No el trabajo; la presentación.

Todo parece indicar que el rumorado Nokia C1 podría marcar el regreso no tan triunfal de la compañía finlandesa al sector móvil, así que para avivar las llamas, acaban de filtrar en un portal chino unas supuestas fotografías de lo que sería el Nokia C1 en el que podemos apreciar parte de su diseño, un tanto decepcionante, claro —no nos apresuremos, porque estas fotos podrían ser falsas, sólo fijense en la pantalla.


En cuanto a las especificaciones, se especula que este Nokia C1 tendría una pantalla de 5 pulgadas 1080p —aunque también se ha hablado de 720p—, montaría un procesador Intel acompañado de 2 GB de RAM y correría con Android 6.0 Marshmallow casi puro de serie.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.