Si hay una compañía que ha brillado más que nadie en este IFA 2015 que se llevó a cabo en Berlín ha sido Nextbit, una firma recién creada formada por ex-empleados de Google, HTC y Apple que acaba de presentar su smartphone debut, el Nextbit Robin, con unos acabados hermosos y diseño definitivamente revolucionario y además muy, muy ambicioso; el cuál está recaudando fondos a través de Kickstarter, desde donde puedes elegir comprarlo o simplemente apoyarlo.


¿Dije ambicioso? Sí, este Nextbit Robin ha sido construido, desarrollado y diseñado con la nube en mente —¿por ello su diseño 'celestial'?—, por lo que con sólo tener este terminal tendremos 100 GB de almacenamiento en la nube. De hecho, el Nextbit Robin aprovecha estos servicios en la nube para mover de forma automática e inteligente nuestros datos, fotos, vídeos y aplicaciones a nuestro almacenamiento virtual. Que no sólo eso, también cuenta con especificaciones bastante decentes a continuación.

Especificaciones técnicas



  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento / 100 GB de almacenamiento en la nube
  • Pantalla de 5.2 pulgadas IPS con resolución 1080p
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Cámara posterior de 13 MP con autoenfoque y doble flash
  • Batería de 2680 mAhmAh con carga rápida
  • Altavoces estéreo frontales
  • Sensor de huellas dactilares
  • Conectividad 4G/LTE


Estética sin igual



Aparte de su diseño, su interfaz de usuario también es digna de mención; se nota que ha habido mucho cariño e inspiración en la creación de este Nextbit Robin, por lo que tanto el teléfono como su software —Android 5.1 Lollipop— van muy acordes con todo lo que es 'cloud', todo se ve muy estético y parece sacado del sueño hecho realidad de todo diseñador conceptual.


Podemos conseguir el Nextbit Robin a través de Kickstarter por sólo $299.99 $349.99 dólares por los que también conseguiremos un buen número de incentivos materiales con la compra, o si no disponemos que pasta y queremos tenerlo sí o sí, podemos esperar que comience a venderse por Internet, momento en que su precio rondará los $399.99 dólares.

Nextbit Robin | Más información y metodos de compra en Kickstarter

Vía: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.