Desde que supimos del Blackberry Venice, el primer smartphone con Android que produciría la firma canadiense, todos nos pusimos en modo de alerta ante cualquier información concerniente: al fin y al cabo, que una empresa como Blackberry apueste finalmente por Android no es algo que escuchamos todos los días, y como tal nos cayó como un baldazo de agua fría —ojalá algún día lo escuchemos de Nokia. Pero vamos, sigue leyendo, que este Blackberry Venice se avecina prometedor.

Especificaciones técnicas

Según rumores y reportes recientes, este Blackberry Venice tendría una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Quad HD, montaría un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM. Se rumora que también incluiría una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP. En cuanto al diseño, se especula —dado que se le ha filtrado bien rápido un tender oficial— tendría un cuerpo curvado, una premisa similar a la del Galaxy S6 Edge, pero con la personalidad propia de Blackberry.

Y no podía faltar claro el teclado físico, el cual se podrá deslizar hacia abajo, una decisión acertada para los fans de Blackberry ya acostumbrados a los teclados físicos, y sin duda lo que debería esperar todo aquél que le tiene el ojo puesto a este terminal.


Fecha de lanzamiento

De acuerdo a datos propagados por Evan Blass (del portal evleaks), este Blackberry Venice tiene previsto su lanzamiento para el mes de noviembre; se había especulado con anterioridad que este iba a ser exclusivo de AT&T, pero todo parece indicar que también estará disponible por medio de T-Mobile, ambos operadores telefónicos estadounidenses.

Fuente: Talkandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.