El HTC One M9 lleva ya buen tiempo entre nosotros, y es que dejando de lado los problemas que tiene —que no son propios, si no de Qualcomm—, es sin duda un gran terminal, y con una cámara bastante sobresaliente, así que si estás pensando en comprarte un HTC One M9 o ya tienes uno, descubre cómo puedes sacarle mejor partido a su cámara y sus fotos con el editor fotográfico que trae preinstalado con estos sencillos tres pasos:

Primer paso: listos como somos, lo primero que debemos hacer, cómo no, es empezar tomando la foto —o si ya tienen una foto pueden pasarse al paso 2.


Segundo paso: dirígete a la 'Galería', elige que foto que desees retocar y selecciona la opción 'Editor', que se encuentra en la parte inferior.

Tercer paso: una vez en el 'Editor' elige el efecto o corrección que más prefieras, superponer dos fotografías, fusionarlas, en fin, tú mismo eres.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.