Pueden decir lo que quieran de los terminales de Samsung, lo inflado y pesado que es TouchWiz —o LagWiz en el argot que se maneja en el mundillo— y lo pésimas que son sus políticas de actualización. Pero no podemos decir lo mismo de sus comerciales, y es que tanto los comerciales de Google como los de Samsung son ingeniosos, contextualmente serios y en la mayoría de casos son el tipo de publicidad que a uno le da gusto mirar, o lo eran antes de "The New Phone Feeling". Es que lo último de Samsung puede dar unos cuántos chucaques.

El excelente trabajo que hizo Samsung con spots como "The Next Big Thing" y los mas recientes "Next is Now" se ha visto lapidado por su más reciente video publicitario para el Galaxy S6, ¿a quién se le habrá ocurrido semejante despliegue de huachafería? Seguro a algún Moktar imprudente dirigiendo el departamento de marketing. En realidad nada en este comercial tiene sentido, empezando por que uno no sabe que tiene que ver la "sensación de tener un teléfono nuevo" con todos los colorines y la ridícula musiquita de fondo —¿euforia lisérgica?—... Casi como ver a los Teletubbies haciéndole publicidad a un smartphone.


Sólo procuren no perder un poquito de su corduba viendo este comercial. Vamos, creo que la mayoría cerrará el video a los pocos segundos, si es que no son sadomasoquistas.

Publicar un comentario

  1. Pues la música es pegajosa jajajajajajjaja

    ResponderBorrar
  2. la musica esta buena pero el anuncio esta muuuy fantaseoso XD por no decir irreal

    ResponderBorrar

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.