Ya vimos que Samsung ha incluido unas cuantas aplicaciones de Microsoft en sus nuevos terminales, como parte de un acuerdo entre ambas compañías, y parecen que esto va muy en serio. Esta información nos llega a través de una nota de prensa de la misma Microsoft en la que se puede apreciar cómo se revientan cuetes entre ambas, y se confirma que las próximas tabletas de Samsung incluirán la suite ofimática Microsoft Office, que ya sabemos ha llegado al Play Store hace poco y funciona muy bien.

El software de Microsoft preinstalado incluye: Word, Powerpoint, Excel, OneNote, Skype y OneDrive con 100 GB gratuitos durante dos años, y al parecer —esto no está del todo claro— una suscripción para Office 365.


Al parecer, fruto de este acuerdo, es obvio que quien va a vender más tablets será Samsung, y no Microsoft con sus propias tabletas. En realidad será así, porque el 99% de las personas que conozco y tienen una tableta no saben de la existencia de Office para Android y andan pidiéndome que se los instale, y quien vea una tableta Samsung con Office en la tienda, no dudará en llevársela si a comprarse una fue.

Fuente: El Androide Libre

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.