Últimamente andamos recibiendo información contradictoria, que si Google podría elegir a Xiaomi y otras empresas chinas, y demás. Hace poco parecía confirmarse que la elegida para fabricar el próximo Nexus había sido Huawei. Hoy se vuelve a hablar de LG, y es que parece que Google volvería a elegir a la firma coreana para fabricar posiblemente el próximo Nexus 5.

¿Por qué se dice esto? Las fuentes vienen de eToday, quienes aseguran que ingenieros de Google habrían visitado las instalaciones de LG allá en la lejana Corea del Sur para hacer un tour en las siguientes áreas: LG Display y LG Innotek para cerrar algún tipo de un acuerdo (?) sobre el hardware a utilizar en su próximo terminal de nombre interno N000, no queda duda que se trataría de un nuevo gama alta para Google, quizá el sucesor del Nexus 5, o similar, porque obviamente lanzar tan rápido un nuevo Nexus 6 no sería muy inteligente que digamos.

Sobre Huawei, aún no sabemos qué papel desempeñará este año en el programa Google Nexus, pero estoy seguro de que algo oiremos, que información así no llega y se va así como así, aunque quizá sólo queden ahí, como pasó con ciertos rumores de un Nexus fabricado por Sony.

Fuente: BGR

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.