Sundar Pichai, actual vicepresidente senior de Google, a quién veremos junto a Zuckerberg este año en el Mobile World Congress fue recientemente entrevistado por la revista Forbes sobre el rumbo que está tomando Google en ciertas áreas como Google Wallet, Google+ y las tensas relaciones con Apple, siempre respondiendo con la cordialidad y las buenas maneras que caracterizan al bueno de Pichai.

Hace un tiempo se estuvo hablando que Google+ está muriendo, justamente al poco tiempo que Vic Gundotra saliera de Google, según Pichai, Google+ les ha servido para aprender mucho, y que por el contrario están trabajando para mejorar los servicios de su red social y llevarla hacia la siguiente generación; que están realmente enfocados en Google+.

En lo que se refiere al sistema de pagos Google Wallet, Pichai dice que no podría estar más complacido con él y con lo bien que parece funcionarle a la gente que lo usa como medio de pago móvil, probablemente escuchemos más de Wallet y una supuesta API que se llamaría Android Pay de la cuál es muy seguro que se hable en el próximo Google I/O.

Sundar Pichai también habló sobre las delicadas relaciones con Apple y el hecho de que los de la manzana decidieran no usar Google como buscador por defecto, aunque Pichai no entra en detalles y trata de decirnos que las relaciones con Apple no son tan malas de lo que parece, todo parece indicar que realmente no andan nada bien; no obstante todo esto, el ejecutivo de Google asegura que los usuarios usan sus servicios por elección y que son servicios muy usados y queridos y que al final es el mismo usuario el que decida con cuál se sienta más cómodo.

Fuente: Forbes

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.