A todos se nos detiene el tiempo cuando se cae nuestro teléfono, y más cuando es desde el lado de la pantalla, así que cuando lo recogemos, que no se ha roto el cristal, sí que se hizo una bonita raya, lo bueno de Gorilla Glass es que resiste un poco las caídas, aunque que sí que puede rayarse.

Por otro lado tenemos el conocido cristal de zafiro que montan los iPhone 6, que ofrece una altísima resistencia a las rayaduras, pero en contraste una caída seca en la pantalla basta para que el cristal la palme y estalle, que es bien sabido que a las pantallas de zafiro no les gusta mucho las alturas.

Bueno, pues la gente de Corning y con el objetivo de ofrecer pantallas más resistentes está desarrollando Project Phire, el cuál combinaría todo lo bueno del zafiro y su resistencia a las rayaduras con la resistencia a los golpes e impactos del Gorilla Glass 4, y se espera que lo lleven varios terminales para finales de 2015.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.