Google lanzará sus dos nuevos teléfonos Nexus el 4 de octubre de este año; ocurre pues que al igual que todos, creímos que no habría tableta este año, pero no va a ser así... Evan Blass (una fuente de filtraciones del todo confiable) acaba de revelarnos que la nueva Nexus 7 (2016) será obviamente de 7 pulgadas, tendrá 4 GB de memoria RAM, y está siendo fabricada por Huawei.

Desde que salió la aclamada Nexus 7 de 2da generación en 2013, Google no ha vuelto a hacer ninguna tablet realmente importante desde entonces. La Nexus 9 era excesivamente cara en su tiempo y su calidad realmente mala, y la Google Pixel C (que se supone es la sucesora de la Nexus 10) nunca fue destinada al mercado masivo, lástima.

¿Qué podemos esperar de esta Nexus 7 (2016)?

Al ser la nueva Nexus 7 (2016) fabricada por Huawei, algunos de los aspectos de los más se beneficará son: la gran calidad su fabricación y la excelencia en diseño industrial de la que siempre hace gala Huawei. Es muy probable de hecho que su diseño guarde muchas similitudes con la Huawei MediaPad M3 lanzada hace unos días —y conociendo a Google, es más probable aún que su diseño sea también reciclado—.

Tenemos además que esta será la primera tablet en venir con Android 7.0 Nougat puro de fábrica, con lo que se beneficia enormemente de las capacidades de multitarea y multiventana mejoradas en esta nueva versión de Android. ¿Qué opinas de la próxima Nexus 7?

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.