Ya está aquí VirtualBox 5.1, estas son sus novedades | La Cueva de Android


Oracle acaba de anunciar a bombo y platillo la nueva versión de su software de virtualización open-source. VirtualBox 5.1 es una actualización gigantesca y como poco una de las mejores y más completas actualizaciones que ha tenido hasta ahora. VirtualBox 5.1 viene para integrarse aún más con Linux, mejorar el soporte multimedia, mejorar el rendimiento y añadir soporte para nuevas tecnologías.

Las buenas nuevas

Entre sus novedades tenemos la implementación de un nuevo controlador de almacenamiento NVMHCI (Non-Volatile Memory Host Controller Interface Specification) que permitirá emular dispositivos con almacenamiento flash o NVMe. Se ha incluido una nueva utilidad para reportar bugs que recolectará toda la información y logs en ambos sistemas operativos (el huésped y el que se está virtualizando) en tiempo real.

En cuanto a la funcionalidad multimedia tenemos un mejor soporte para dispositivos USB, soporte para audio multicanal, y un aumento significativo en cuanto a rendimiento al permitir el uso de múltiples CPUs en redes y másquinas virtuales.

Uno de los cambios más importantes en VirtualBox 5.1 es que se ha mejorado la integración con systemd en las últimas versiones del kernel y así mismo se ha logrado que el despliegue de los módulos en Linux sea automático, no dependiendo más de DKMS.

Descárgalo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.