Supimos por la misma Google el mes pasado que todavía no se decidían por un nombre para Android N. De hecho lanzaron una campaña para que sean los mismos usuarios quienes voten por un nombre. Sólo podemos suponer que la mayoría ha votado por Nutella... Bueno, elegir un nombre que le pertenece a una marca comercial como Nutella no es algo para tomarse a la ligera, pero probablemente Google vaya a tomarse las molestias.

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, ha colgado una serie de tweets en los que aparece el nombre Nutella. El primer tweet nos muestra que el último desayuno o postre de Lockheimer ha debido ser una Pizzeta de Nutella.


Sea que esté con ganas de trollearnos o de avivar el hype, Hiroshi Lockheimer decidió colgar un pantallazo de Chrome OS ejecutando aplicaciones de Android, y al fondo en el navegador se puede ver la palabra nutella en el cuadro búsqueda. ¿Curioso, no?


Vamos, que no es la primera vez que alguien de Google suele trollearnos con los nombres de Android. Recordemos pues que antes de que Android 6.0 se llamara Marshmallow, se nos hacía pensar que se llamaría Milkshake. ¿Será Nutella el próximo nombre de Android N? ¿O es otro de los trolleos típicos de Google?

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.