Los teclados están entre las aplicaciones más importantes en nuestros dispositivos, pero no es que sean las más interesantes, más aún si del Teclado de Google hablamos, que es el que traen todos los terminales con Android puro, no tiene características llamativas (más allá del Swype) ni más personalización que la de cambiarle el tema de claro a oscuro... Bueno, eso hasta hace unos instantes. Google acaba de publicar la versión 5.0 de su Teclado para Android, y es una actualización gigantesca; en serio, ha venido con una increíble cantidad de cambios.

Entre sus novedades más importantes tenemos el modo de una sola mano, la posiblidad de cambiar el tamaño del teclado, más rápido acceso a emojis y el numpad, nuevos controles para personalizar gestos y más que nada un nuevo diseño que entra a sustituir al viejo Holo, que ya no está presente en esta versión.

© Android Central
De momento este nuevo Teclado de Google sólo está disponible para dispositivos ARM64 (64 bits), seguramente con el pasar de las horas o en los siguientes días estará disponible para más arquitecturas. Ah, y por alguna razón no funciona en Android N. Descarga el APK con los links debajo:

[Actualizado] Ya está disponible también para dispositivos de 32 bits. Ya hemos colgado también el mirror debajo:

Descargar APK (arm64) | APK Mirror
Descargar APK (arm) | APK Mirror

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.