El recientemente lanzado Moto G4 Play pronto tendrá una nueva y dura competencia de la mano de Sony: el próximo Xperia E5, el cuál viene con un diseño muy renovado y muy diferente al de su antecesor: el Xperia E4g. Sus renders acaban de ser revelados 'accidentalmente' por la propia Sony a través de sus redes sociales y muy rápidamente retirados.

Afortunadamente los portales GSM Arena y Xperia Blog lograron rescatar algunas de imágenes posteadas y gracias a ellos podemos ya tener una idea de cómo será el Xperia E5, el cuál se presentará este año con un acabado plástico muy atractivo y un diseño más acorde a los tiempos que corren (similar también a los nuevos Xperia X).

Según la información que se filtró por Geekbench hace un par de días, este Xperia E5, cuyo nombre interno al parecer es Sony F3311, tendría entre sus especificaciones una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD (720p), un procesador quad-core MediaTek MT6735 con gráfica Mali-T720 acompañado de 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y en cuanto a las cámaras tenemos una delantera de 5 MP y una trasera de 16 MP.

Aún no sabemos nada sobre cuánto costará este Xperia E5, pero conociendo a Sony probablemente sea ligeramente más caro que el Moto G4 Play (el nuevo nombre para el Moto E a partir de ahora) a pesar de ser menos potente.

[vía Android Authority]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.