Aunque ya hay varios clones de Counter-Strike rondando por el Play Store —como por ejemplo el Critical Strike y demás— ninguno es tan bueno como el original. ¿Te acuerdas que hace unos meses te contábamos de un desarrollador kazajo que había logrado portar las librerías del CS 1.6 al motor Xash3D? — resulta que desde entonces, el bueno de a1batr0ss ha hecho importantes progresos y ha lanzado la primera versión experimental de Counter-Strike 1.6 para Android.

¿Que qué es Xash3D? Es un port del motor gráfico de Half-Life (GoldSrc) para Android, así que la experiencia es exactamente igual a la de PC pero con controles táctiles. De momento este CS 1.6 para Android no tiene soporte en multijugador, pero los bots funcionan perfectamente.

Descárgalo aquí

Puedes descargar el cliente de Counter-Strike 1.6 para Android desde el link que te dejamos abajo, el launcher no incluye los datos de juego, por lo que qué tendrás que sacarlos de la última versión de Counter-Strike 1.6 que tengas instalada en tu computadora o de tu biblioteca de Steam o bajarte la versión pirata portable de internet.

Algo muy importante además: si tu dispositivo es multinúcleo debes bajar la versión omp, si tu equipo tiene sólo un núcleo deberás bajar la versión noomp  y para que el cliente de CS funcione deberás bajar primero el Xash3D.

Gameplays

[youtube src="L7HAooMnhVU" /]
[youtube src="FI7ybRD9dl8" /]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.