Google acaba de anunciar a través de su blog oficial un completo lavado de cara para todos los iconos de la familia Google Play. No es que hayan sido feos antes, pero tal parece que los de Mountain View no estaban del todo contentos con ellos. Entre las aplicaciones que tendrán el nuevo set de iconos serán: el Play Store, Play Libros, Play Música, Play Películas, Play Juegos y Play Kiosco y todos ellos tendrán un nuevo look triangular que gustará a unos y dejará indiferente a otros, afortunadamente seguirá siendo igual de fácil diferenciarlos.

Aprovechando la ocasión, Google decidió armarse todo un discursito sobre sus nuevos iconos:

Desde el lanzamiento de Google Play hace 4 años, siempre tuvimos aplicaciones independientes acompañando al Google Play Store. Hoy día todos nuestros iconos estarán recibiendo una actualización que les dará una apariencia más consistente y acorde con lo que es Google Play. 
Podrás empezar a ver los nuevos iconos de Google Play en tus dispositivos Android y en el navegador en el transcurso de las siguientes semanas. Esperamos que sigas disfrutando de todos nuestros servicios, pero ahora con un nuevo look.

Vía: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.