¿Recuerdan que hace nada les anunciábamos que Remix OS para PC x86 iba a ser lanzado oficialmente este 12 de enero? Muchos ya contábamos las horas, y la impaciencia da lugar a gente filtrando cosas y tal. Justo esto es lo que ha ocurrido, resulta que alguien acaba de filtrar a través de Reddit el fichero ISO oficial de Remix OS para PC, un fork de Android diseñado y pensado para la productividad y el escritorio, y como ya lo hemos mencionado hasta el hartazgo: cumple muy bien sus promesas.

En vista que Remix OS (x86) ya está con nosotros —un día antes de lo esperado, claro—, puedes descargar debajo la imagen ISO para probarlo en tu computadora. Para arrancar con él puedes crear un Live USB usando UnetBootin o Linux Live USB Creator o quemarlo en un DVD. La desventaja de una filtración tan temprana es que no hay documentación sobre cómo hacerlo arrancar debidamente, aunque si eres un poco entendido en esto de cargar distros no será un problema.

[Actualización 11/01/2016] La utilidad oficial de Jide para instalar Remix OS en USB también se ha filtrado, al parecer no es más que un fork de Unetbootin. Puedes descargarlo haciendo clic aquí. Ojo, mucha precaución, puesto que algunos antivirus lo detectan como virus; aunque todo parece indicar que se trataría de un falso positivo, cualquier cosa ya estás en sobre aviso.

Remix OS (x86) leak | Descargar vía .TORRENT

[Actualización 12/01/2016] Olvídense del ISO filtrado, Jide acaba de lanzar oficialmente la versión pública para desarrolladores de Remix OS para PC junto con las utilidades y el procedimiento. Para arrancar Remix OS necesitarás un pendrive USB 3.0 y también puerto USB 3.0.

Remix OS (x86) | Descargar desde la página oficial

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.