Con el CES 2016 a punto de llevarse a cabo en Las Vegas, los coreanos acaban de anunciar su nueva serie LG K* para la gama media/baja, línea que será estrenada por dos nuevos y económicos teléfonos: el LG K7 de 5.0 pulgadas y el K10 de 5.3 pulgadas. Estos dos nuevos terminales pasan página incluyendo un diseño mucho más cuidado y premium así como también características de software que hasta ahora sólo eran exclusivas de la gama alta de LG.

Ambos, el LG K7 y el K10 vienen a inaugurar lo que LG fanfarronea como: lenguaje de diseño "glossy pebble" (o guijarro brillante), clara alusión a la forma que comparten estos nuevos teléfonos con esas simpáticas piedrecillas redondas de la playa. Para lograrlo LG ha decidido incluir paneles 2.5D semi-curvados, el resultado sin duda es bonito y claramente enfocado al público juvenil. ¿Qué nos ofrece cada uno en el aspecto técnico? Eso leelo debajo.

LG K7



Por lo pronto este parece ser el modelo más básico de la gama K. Su pantalla es de resolución FWVGA, un ridículo juego de nomenclatura que en buen cristiano quiere decir sólo 854x480 píxeles. El panel tendrá tecnología In-Cell en la versión LTE y tecnología On-Cell en su variante 3G. En el apartado fotográfico se incluye una cámara frontal de 5 MP para ambos modelos y una cámara trasera de 8 MP para la versión LTE y 5 MP para la versión 3G.

En sus entrañas vamos a encontrar un procesador quad-core a 1.1 GHz para la versión LTE y un quad-core a 1.4 GHz para el 3G, acompañado de 1.5 GB y 1 GB respectivamente. Lo mismo para el almacenamiento interno, 16 GB y 8 GB. En ambas variantes tenemos una batería de 2125 mAh y Android 5.1 Lollipop de fábrica.

LG K10



La hoja técnica del K10 es realmente confusa, por un lado tenemos un dispositivo de gama media y por otro sólo un K7 un poco más grande, para aclararnos bien en esto: tendremos 3 variantes del K10, dos variantes LTE y una variante 3G. Haber, su pantalla será HD y con tecnología In-Cell Touch. En cuanto al tema de la fotografía, para las variantes LTE habrá una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP; mientras que para el 3G se tiene una trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP.

Moviendo los hilos vamos a encontrar un procesador quad-core a 1.2 GHz acompañado de 2 GB de RAM para la primera variante LTE y un procesador octa-core a 1.14 GHz con 1.5 GB de RAM para la segunda variante LTE; luego para el modelo 3G tenemos un SoC quad-core a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Para las variantes LTE se tendrá 16 GB de almacenamiento, mientras que para la versión 3G sólo 8 GB. Todas las variantes montan una batería de 2300 mAh.

Vía: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.