Igogo: Ulefone Paris, gama media con un gran diseño | La Cueva de Android


Ulefone es un fabricante chino que poco a poco está haciéndose de un buen nombre en el mundillo. No es una compañía como la que diríamos grande o archiconocida, pero durante estos últimos años han lanzado teléfonos que no han defraudado para nada. Ahora están a punto de lanzar su próximo terminal, el Ulefone Paris, un gama media-alta con acabados premium y muy barato, lo que suele ser tendencia en la industria estos últimos tiempos. Ya culminó la fase de preventa de este terminal y ahora se está vendiendo con descuento por medio de Igogo.


Como estarán viendo en las imágenes, este Ulefone Paris tiene un diseño como poco increíble; bueno, claramente lo que han hecho es combinar el diseño del iPhone 6 con el de los últimos terminales de ZTE más alguno que otro toque de Ulefone, cosa que lo hace ver muy minimalista, así que como resultado de esto tenemos un terminal que en nuestras manos va a robarse muchas miradas y provocar algunas confusiones, que es muy bonito, vaya. El acabado arqueado de la pantalla, muy parecido al de los primeros Nokia con Windows Phone 7/8 definitivamente le queda muy bien.

Especificaciones técnicas


El Ulefone Paris tiene una pantalla 2.5D de 5 pulgadas IPS OGS a una resolución 1280x720 píxeles; en las entrañas tenemos un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 (64 bits) corriendo a 1.3 GHz acompañado de 2 GB de RAM (LPDDR3) y 16 GB de almacenamiento interno, todo esto movido por una batería de 2200 mAh y Android 5.1 Lollipop sin apenas modificaciones salvo por el control de gestos y alguno que otro software pre-instalado de Ulefone que parece ser mínimo.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara posterior de 13 MP OmniVision con apertura f/1.8 y una cámara delantera de 5 MP con algún tipo de tecnología que nos hace más bonitos de lo que ya somos (o no somos), así mismo contamos en este Ulefone Paris con conectividad 4G LTE y capacidad para dual SIM.


Precio y dónde comprarlo

Como mencionamos al inicio, puedes conseguir este dispositivo por sólo $121.99 dólares (que serían unos S/. 410 soles peruanos o $2037 pesos mexicanos aprox.) desde la tienda oficial de Igogo, este distribuidor cuenta con envíos gratuitos internacionales a todo el mundo y podemos pagar con VISA, MasterCard, y otros medios de pago entre los que se encuentra PayPal, lo que da una serie de ventajas y garantías para nosotros los clientes.

Ulefone Paris | Comprar desde la tienda de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.