La firma coreana acaba de presentar su nueva familia de terminales estrenada por el flamante e innovador LG V10. Olvídense de pasados y fallidos intentos de incluir pantallas secundarias en smartphones, esta vez el fabricante coreano ha sabido implementarla como es debido. Este LG V10 viene con muchas características nuevas y sí, una pantalla secundaria que no defrauda a nadie — esperan ellos...

Empezaremos hablando, como no, por lo primero que salta a la vista: el diseño. LG nunca ha hecho realmente un teléfono de metal, hemos visto plástico en sus teléfonos y cristal en el Nexus 4 y el Optimus G.

Esta vez sí que se han pulido, según nos cuentan, este LG V10 está hecho en acero inoxidable de grado 316L en la parte que rodea la pantalla, la cuál es de 5.7 pulgadas Quantum IPS protegido por algo llamado "Dura Guard" o algo así. En la parte trasera tenemos una combinación de caucho con metal; cualquiera que sea, absorbe muy bien los golpes.


En cuanto a sus especificaciones técnicas, estamos ante todo un buque insignia con todas las letras. Tenemos en el LG V10 un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 4 GB de RAM (LPDDR3) y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 2 TB por MicroSD.

Ya mencionamos su pantalla de 5.7 pulgadas, ¿verdad? Pues esa es la primaria, porque la secundaria es de 2.1 pulgadas y del mismo tipo que la anterior, en ella podemos acceder a la hora, ver notificaciones con nuestro teléfono suspendido, abrir nuestras aplicaciones favoritas rápidamente e información diversa.


En el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 5 MP con doble lente (una con ángulo estándar de 80 grados y otra con ángulo de 120 grados panorámica) que nos hará más pepones, y una cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8 y OIS 2.0.

En fin, siguiendo con lo técnico, tenemos una batería de 3000 mAh removible, conectividad 4G LTE y lector de huellas dactilares, todo esto endulzado por Android 5.1.1 Lollipop. El precio aún no se sabe, pero con LG podemos esperar algo no tan caro, ni tan barato, claro.


Vía: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.