Un vistazo a la Samsung Galaxy View de 18 pulgadas | La Cueva de Android


Los teléfonos cada vez son más grandes y las tabletas se están volviendo aún más para compensar la falta de interés en las siete y ocho pulgadas. Samsung ha decidido ir aún más lejos y no, no nos presenta una de 11 ni de 12... Con ustedes la Galaxy View, una gigantesca tablet de 18.4 pulgadas que muchos comentaristas no han dudado en calificar como un epic fail en toda la regla. Es que ni siquiera por su tamaño ha sido pensada para el escritorio, es simplemente una tablet gigante que inclusive pronto tendrá un modelo con conectividad 3G, seguramente algo necesario si lo queremos llevar en la mochila no tenemos WiFi en casa. ¿Tiene más utilidad que un iPad? Realmente no.


Sus especificaciones internas son bastante curiosas, tenemos una pantalla de 18.4 pulgadas a una resolución de 1920x1080 píxeles que sólo se podría calificar como decente y nada más, Samsung obviamente se imagina que no vamos a pegar la cara al panel, aunque viendo como tendrá que manejarse, probablemente haga falta un par de veces. En las entrañas tenemos un procesador pulpocore octa-core Exynos 7580 a 1.86 GHz, aparentemente el mismo que carga el Galaxy Tab S2, 32 GB de almacenamiento (¡con Micro SD!) y 2 GB de memoria RAM un tanto insufibatería, si tenemos en cuenta el tamaño de este trasto.


¿Les dije que éste aparato ha sido pensado más cómo tablet que como otra cosa? Pues sí, Samsung ha querido hacerla lo más liviana y portátil posible, es por ello que la Galaxy View es básicamente un monitor con batería de smartphone que supuestamente ofrecería 8 horas y media de autonomía viendo vídeos, que es a lo que está enfocada principalmente esta tablet. Siguiendo con el resto, pues tenemos Android Lollipop y chasis de plástico. En cuanto al precio se ha especulado que si cuesta entre $200 y $300 dólares será algo que valga la pena comprar para la casa.


Vía: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.